Remedios naturales para deshacerse de las cicatrices del acné

acne

Las secuelas de acné no son fáciles si no se controla en las primeras etapas, las cicatrices resultantes pueden tomar mucho tiempo en desaparecer. Aquí están algunos remedios fáciles para ayudar a deshacerse de las cicatrices del acné:

  • Lávese la cara por lo menos tres veces al día para eliminar la suciedad, el aceite y bacteria. No utilice jabones y limpiadores. Use jabones suaves que contienen  ingredientes como el aceite de árbol de té y el ácido salicílico.
  • Nunca levante o estallar las espinillas en su cara. Puede ser tentador, pero lo cierto es que las espinillas que hacen estallar dejan una grieta que aparece como cicatriz.
  • El acné se relaciona con su salud interna y muchos factores tales como el desequilibrio hormonal. Lo mejor es consultar a un dermatólogo que pueda recomendar la medicación oral.
  • Comer muchas frutas y verduras para eliminar las toxinas del cuerpo y de los radicales libres. Además, no te olvides de beber por lo menos 12 a 15 vasos de agua al día.

¿Quieres probar algo natural para tu piel?

Aquí están algunos remedios sencillos caseros naturales para deshacerse de las cicatrices del acné:

Jugo de limón:

El ácido cítrico en el limón es útil para deshacerse de las cicatrices del acné. El jugo de limón, tomado internamente o aplicada sobre la piel, los beneficios por igual. Beba jugo de limón en el agua, antes de su desayuno. Se eliminarán las toxinas de su cuerpo. El jugo de limón también se puede aplicar sobre la piel. Remoje un algodón en jugo de limón y el mensaje suavemente la bola de algodón en las cicatrices. La acidez se aclarará las cicatrices. Durante 20 minutos y luego enjuague la cara con agua. No salgas al sol con el jugo de limón en la cara, ya que puede irritar la piel.

Bicarbonato de sodio:

El bicarbonato de sodio es un excelente exfoliante, ayuda a destapar los poros y elimina las bacterias que causan el acné. Haga una pasta espesa de bicarbonato de sodio con agua. Aplíquelo en la cara y dejar reposar durante 5 minutos y luego enjuague bien la piel con agua tibia. Use este remedio diariamente.

Miel:

Miel en el agua potable, ayudar a reducir las cicatrices. La miel también hace que su piel luzca suave y limpia.

Clara de huevo:

Las claras de huevo son cualidades curativas que ayudan a reducir las cicatrices y marcas. Use un hisopo de mensaje de clara de huevo en la piel. Dejar actuar durante 20 minutos y luego lavar con agua tibia. También ayuda a reducir la grasa y hace que los poros se cierren.

Speak Your Mind

*

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Ver política de cookies.