Moda en zapatos, deja que tus pies hablen por ti

Loa zapatos son el complemento esencial para brillar en cualquier momento y lugar, es por ello que muchas veces elijes un buen estilo pero si combinas mal los zapatos todo se arruinará. Estos modelos que presentamos son simplemente espectaculares, capaces de cambiar tu look por completo.

Sabiendo que a todas las chicas les encanta tener gran variedad de zapatos en su armario, pero muchas veces no tienen la idea de salir de lo común y atreverse a lucir algo diferente y lindo, estos consejos les ayudará.moda zapatos

¿Qué mujer no se enamoró de éstas botas?. Si realmente lucen bien, además del color es perfecto y fuera de lo común, yo los quiero ya!. Y tú te atreves a tenerlos en tu armario.

 

zapatos modaLos zapatos de color rosa hablaran mucho de tu personalidad femenina, además de lucir glamurosos agaregaran a tu personalidad un toque de dulzura.

zapatos dorados

El dorado en zapatos jamás pasaran de moda, si eres una chica de esas que si son capaces de usar unos zapatos como éstos, quiere decir que uno de tus lemas en la vida es ‘Antes muerta que sencilla’. Piensa que ser sensual está permitido para chicas lindas como tú.

Espera un momento, si lo tuyo no son los tacones, no te preocupes hay muchas marcas que han pensando en todas esas chicas que no les gusta los tacones y crearon modelos perfectos que por nada del mundo lucen mal al contrario si los sabes manejar no tendrás nada que envidiar a las de  tacones, aquí algunos modelos que observándolos querrás cambiar tus inmensos tacones por algo elegante y cómodo.zapatos-de-moda-2015-primaveraTe animarías a usar un par de éstos, imagino que al igual que yo tu respuesta será si!, lucen espectaculares con faldas cortas, largas, jeans, etc.

zapatos bajosSe acabaron las escusas, que no me gusta usar tacones y uso lo que sea de zapatos, éstos son modelos que están muy de moda y se ven muy bien, atrévete u úsalos.

Speak Your Mind

*

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Ver política de cookies.