Las mejores cábalas para año nuevo

Llegó el momento de despedir a un año más y que mejor manera de recibir a un nuevo año con éstas cábalas que te asegurarán que este nuevo año estará lleno de amor, felicidad y riqueza. No lo pienses mucho inténtalo, nada pierdes poniéndolo a prueba si funcionan o no algunos de éstos rituales.  Recuerda, que lo más importante en éstas actividades es la fe con que la realices para que funcione. 

Comer uvas

Usted debe comer 12 uvas, una para cada sonido de las campanadas de la medianoche. Tiene que pensar en un deseo por cada uva de suerte que coma.

Limpiar nuestra casa

Esta tradición busca eliminar toda la energía negativa y traer cosas buenas para nuestro Año Nuevo. Debe limpiar toda la casa y descartar lo que ya no sirve. Esta cábala lo debemos hacer todos ya que se puede realizar en casa y no solamente eliminará las energías negativas de la casa si no también de las personas que habitamos en ella.

Comer lentejas

Se dice que las lentejas llaman abundancia económica. Usted debe comer una cucharada, previamente cocida, a la medianoche.

Vestir de blanco

Esta cabala viene de Brasil y aspira a recibir el Año Nuevo con un espíritu de renovación y pureza. Esto nos dará la oportunidad de nuevas experiencias, sentimientos y conocimientos. Idealmente, también es ropa nueva de color blando.

Caminar con maletas

Esta cabala es bien conocida en América del Sur como una forma de atraer viajes. Esto consiste en el pecado tomando un paseo alrededor de su cuadra con maletas.

Listón rojo

Alrededor de tu cintura ate una cinta roja debajo de tu ropa para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo.

Dinero dentro de los zapatos

Esto sirve para garantizar la situación económica en todo el año, atrae prosperidad económica, o de preferencia un billete en un bolsillo o también colocar un anillo de oro en la copa de champaña con la que se hará el brindis: te asegurará que no falte el dinero .

Te animas por algunos de éstos rituales, en realidad todos están super fáciles, yo lo probaré todos y acompañada de mi mente positiva atraeré cosas mejores en éste nuevo año.

 

Speak Your Mind

*

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Ver política de cookies.