Las 10 mujeres más bellas del mundo en el 2015

Lista de 10 mujeres más bellas del mundo deL 2015: Esta lista se compone  de las más atractivas, hermosas mujeres inteligentes, deseables populares y exitosos en el año 2015. Estas mujeres son la parte superior de la lista en la conversación para la mujer más sexy del 2015 y la mujer más guapa del mundo.

10. ShakiraMost-Beautiful-Women-of-2015-Shakira

La cantante colombiana, compositora, bailarina, productora musical, coreógrafo, y modelo – Shakira se encuentra décima en la lista de las mujeres más bellas del mundo del 2015. Ella aparece como la mujer más poderosa del mundo por la revista Forbes, y la bailarina más popular por wonderslist. A partir de julio de 2014, se ha convertido en la primera persona en alcanzar los 100 millones de seguidores en Facebook.

9. Priyanka ChopraPriyanka-Chopra-Sexy-curves

La ex Miss Mundo Priyanka Chopra está novena en la lista de mujeres más bellas del mundo de 2015 . Ella es una actriz de cine indio y cantante. Es una de las actrices mejor pagadas de Bollywood y una de las celebridades más populares y de alto perfil en la India. Ha recibido numerosos premios, incluyendo el Premio Nacional de Cine a la Mejor Actriz y premios Filmfare en cuatro categorías.

8. Kate UptonMost-Beautiful-Women-of-2015-Kate-Upton

La modelo de Sports Illustrated Swimsuit Issue Kate Upton se encuentra octava en la lista de las mujeres más bellas del mundo del 2015 . Esta modelo de la moda moderna estaba en el puesto número 2 en la lista de los últimos años. También fue nombrada las mujeres más sexys según la revista People.

7. Taylor SwiftTaylor-Swift-Most-Beautiful-Women-of-2015

Una cantautora Estadounidense, Taylor Swift llega en el puesto número 7 entre diez mujeres más bellas 2015. Ella es conocida por canciones narrativas acerca de sus experiencias personales. Ha recibido numerosos premios y distinciones, entre ellos siete premios Grammy, 16 American Music Awards, once Country Music Association Awards, ocho Academy of Country Music Awards, 34 Billboard Music Awards y un Brit Award. Como compositora, ha sido distinguida por la Asociación de Compositores de Nashville y el Songwriters Hall de la Fama. A comienzos del 2015, Swift había vendido más de 40 millones de álbumes, 130 millones de descargas individuales y fue uno de los cinco mejores artistas de la música con las ventas digitales más alta de todo el mundo.

6. Gal GadotGal-Gadot-Most-Beautiful-Women-of-2015

La ex Miss Israel, Gal Gadot aparece en sexto lugar en la lista de las 10 mujeres más bellas del 2015. Ella es la modelo líder de moda para la compañía de ropa Castro. Gadot es conocido por su papel de Gisele Yashar en The Fast and the Furious serie de películas.

5. Emma WatsonEmma-Watson_-Most-Beautiful-Women-of-2015

La estrella de Harry Potter Emma Watson mantiene la quinta posición en la lista de diez mujeres más bellas del 2015. La actriz Inglés, modelo y activista, Watson se llevó el primer lugar en el “Top 99 Mujeres Sobresaliente 2015” lista de AskMen y en el número 26 de la lista TIEMPO 100 de las personas más influyentes del mundo.

4. Candice SwanepoelCandice-Swanepoel-Most-Beautiful-Women-of-2015

Ángel de Victoria Secret Candice Swanepoel viene cuarta entre las 10 mujeres más bellas del 2015. Esta belleza de Sudáfrica llegó décima en la lista de modelos de primera que ganan Forbes el año pasado. Ella fue votada No. 61 en 2010, No. 62 en el 2011, y No. 75 en 2013, en “100 mujeres más atractivas del mundo” anuales de FHM encuesta y No. 1 en 2014 “100 Hot List” de Maxim.

3. Deepika PadukoneDeepika-Padukone-Beautiful-Women-of-2015

Una de las actrices de hollywood mejor pagada, Deepika Padukone posee la tercera posición en la lista de las 10 mujeres más bellas del 2015. Ella es considerada un símbolo sexual e icono de estilo en la India. Padukone ocupa un lugar destacado en varias listas de los más atractivos de las mujeres indias. Ella ha sido citado por su figura, la altura, la sonrisa y los ojos como sus características físicas distintivas. Ella es un endosante celebridad activo para varias marcas y productos, incluyendo Tissot, Sony Cyber-shot, Nescafé, Vogue gafas, Maybelline y Pepsi, entre otros.

2. Jennifer LopezJennifer-Lopez-Most-Beautiful-Women-of-2015

Una actriz estadounidense, autora, diseñadora de moda, bailarina, productora y cantante Jennifer López ocupa el segundo lugar en la lista de las 10 mujeres más hermosas del 2015. López ha atraído la atención de los medios de comunicación en todo el mundo; ella se ha casado tres veces. Al lado de mundo del entretenimiento, disfrutó de una carrera de negocios de gran éxito, que consta de varias líneas de ropa, accesorios, fragancias, una compañía de producción, programas de televisión y una fundación de caridad entre otros intereses comerciales.

1. Shailene Woodley

HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 20:  Actress Shailene Woodley wearing BIRD by Juicy Couture attends Vanity Fair and Juicy Couture ?Vanities? 20th Anniversary hosted by Vanity Fair West Coast Editor Krista Smith and actress Shailene Woodley in support of All It Takes at Siren Studios on February 20, 2012 in Hollywood, California.  (Photo by Michael Buckner/Getty Images for VF)

El ‘Divergente’ Star Shailene Woodley encabeza la lista uno de la mayoría de las mujeres hermosas de 2015. La joven estrella de Hollywood encontró el éxito avance en Los descendientes (2011). Ella era considerada una de las “55 Rostros del Futuro” por Emisión Young Hollywood de la revista Nylon.

Quiza te pueda interesar:

Speak Your Mind

*

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Ver política de cookies.