Ideas caseras para la decoración navideña en casa

Usted ya sabe que puede ahorrar dinero con regalos hechos en casa, tener la casa bonita en estas fiestas no quiere decir que tiene que gastar mucho dinero en las decoraciones, es por ello que les ofrecemos diversas ideas caseras como alternativas para la decoración de su casa.

Formar una Guirnalda
La creación de esta corona simple, festiva del diseño improvisado es fácil y no va a drenar su cartera! Obtener esta mirada por arcos de encolado simplemente calientes de varios colores para una corona de espuma de poliestireno. Sólo se tarda unos 20 minutos para completar.

Go For A Bow Wreath

Haga su propio muérdago

Un lápiz de tela, adornos de perlas, cinta roja y una pistola de pegamento caliente son todo lo que necesita para esta linda decoración de la estancia en la casa del artista! Cortar el muérdago sentido utilizando una plantilla proporcionada y organizar las perlas lo que te gusta. Lazo con cinta y colgarla.

Make Your Own Mistletoe

Elabore un bastón de caramelo Jarrón

Ponga un poco de probabilidades simples y extremos a un buen uso de este oficio fácil de Vivir Bien, gasto menos. Pegue los bastones de caramelo a la lata, atar con una cinta roja, y se llenan de flores de pascua artificial (o reales).

Craft a Candy Cane Vase

Speak Your Mind

*

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Ver política de cookies.