El aceite de Argán, un verdadero secreto para mantener tu cabello espectacular

Tienes que probarlo, las propiedades y beneficios que obtiene el aceite de argán para el cabello son simplemente espectaculares.

Estás cansada del cabello seco, con puntas abiertas, sin brillo y con mucho frizz, ésta es la solución para tu gran problema, éste espectacular y milagroso secreto a superado al uso del aceite de jojoba incluso al aceite de oliva que es también muy reconocido por sus altas propiedades para embellecer el cabello.

El aceite de argán puro es una verdadera joya para el cuidado de la cara, del pelo, de las uñas y del cuerpo. Es un aceite único, cuya eficacia, avalada por siglos de tradición, está siendo en la actualidad corroborada por la investigación científica.

El aceite de argán está compuesto hasta en un 80% de ácidos grasos esenciales, AGE:  ácido oleico (45%), ácido linoleico o vitamina F (35 %), ácido alfa-linolénico (15 %), ácido gamma-linolénico (3 %), ácido araquidónico (1%); contiene grandes cantidades de tocoferoles o vitamina E (unos 700 mg/kg), casi tres veces más que el aceite de oliva por ejemplo, carotenoides de los que un 50% son betacarotenos, precursores de la vitamina A, fitoesteroles (D-7steroles) -que raramente se encuentran en los aceites vegetales- y esqualeno.

Este producto contiene múltiples nutrientes que harán que tu cabello luzca simplemente espectacular.

pelo1

El aceite de argán es para todo tipo de cabello, fino, grueso, rizado, etc. Con su uso frecuente obtendrás resultados asombrosos.

¿Dónde puedo comprar el aceite de argán?

Lo puedes adquirir en la web de www.amazon.es, Aceite de Argan 1 litro puro 100% NATURAL BIO Certificado Ecocert primera presión en frío.aceite

 

  • Refuerza y favorece el crecimiento del cabello aportándole vitalidad y luminosidad. Fortalece las uñas debilitadas y quebradizas.
  • Cabello mucho más suave y sedoso.
  • Utilizar cualquier estilo incluso secadores, sin sacrificar el brillo.

 

 

 

 

 

 

 

Los precios pueden variar depende a la marca, laboratorio y presentaciones, de preferencia y para mejores resultados opte siempre por el de mejor calidad.

Aceite de Argán como champú

El oro líquido de marruecos es utilizado comunmente como ingrediente esencial en fórmulas de gran cantidad de champús por su capacidad de restaurar la suavidad, fortaleza y brillo. Aquellas personas que sufren de caida de cabello, cabello seco y quebradizo o dañado pueden utilizarlo para mejorar su aspecto y como tratamiento para devolverle sus condiciones naturales.

Otro de los beneficios de utilizar shampoos que contienen aceite de argán es que no es necesario añadir otro paso a la rutina de lavado, solamente debes aplicarlo y listo, tendrás un cabello nutrido, fuerte y con un aspecto mejorado día a día.

Aceite de Argán como Acondicionador

EL aceite de argán no actúa como otros acondicionadores que te deja el cabello grasoso al contrario éste deja peinar fácilmente, no deja residuos grasos, se absorbe fácilmente y deja el pelo liso. El aceite de argán puro se utiliza como acondicionador, su aplicación es sencilla; se aplica un par de gotas en el cabello y se frota el aceite en el cabello húmedo o secado con toalla.

Speak Your Mind

*

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Ver política de cookies.