Consejos para elegir accesorios adecuados

En Moda y actualidad, te damos algunos consejitos para que elijas tus accesorios correctamente por que para lograr el look ideal no basta con usar prendas de vestir adecuadas sino también depende de la combinación de accesorios, peinado y maquillaje, son aspectos que siempre debemos tener en cuenta para un buen estilo y personalidad.

Cinturones

Sirven para combinar con una variedad de prendas, así como existen una variedad de cinturones, modelos, grosor, diseños que pueden convertirse en tu mejor aliado para lucir elegante y a la moda.cinturonesLucir joyas adecuadamente
Para elejir tus joyas debes tener en cuenta la contextura, las de tamaño chico por ejemplo no se ve bien usando joyas voluminosas por que estas se ven un poco agrumadas y de algún modo hace que te veas mas chica. Si usas los collares cargados puedes lucir con un anillo pequeño y unos brazaletes no voluminosos.

collar adecuadoLucir el bolso adecuado

La forma y tamaño de bolsos es muy importante para lucir un look ideal. Si eres de contextura grande los bolsos con correas largas se verán muy bien con tu figura, si eres de pequeña contextura debes evitar los bolsos voluminosos y de correas largas.

No se deje tentar por las formas de moda que no se ajustan a su figura. Hay un montón de grandes alternativas que funcionen.

Tómese su tiempo en una tienda para tratar de bolsos de mano en frente de un espejo al igual que lo haría con la ropa. bolsos con correas largas

 

 

Speak Your Mind

*

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Ver política de cookies.