Consejos para deshacerse de la hinchazón debajo de los ojos

Dibujo

¿Se siente viejo y cansado a causa de sus ojos? Es muy difícil sentirse fresco y alerta cuando sus ojos están cansados ​​y caídos, debido a esas molestas bolsas debajo de ellos. Son un signo de estrés y fatiga.

No se preocupe aquí les presentamos algunos consejos  para deshacerse de las bolsas bajo los ojos y las ojeras.

1. La papa: Cortar una papa cruda (después de refrigeración durante un par de minutos) en dos y colocar en el círculo de los ojos cerrados suavemente con las mitades. Colóquelo sobre sus ojos para que también cubra el ares inflado debajo de los ojos y se deja así durante 15 a 20 minutos. Se dará cuenta de un cambio tremendo en las bolsas que van a ser disminuidas de tamaño.

2. Vía Láctea: Si usted tiene muy hinchados ojos este es el régimen regular que tendrá que seguir. Sumerja almohadillas de algodón en leche fría y colóquelo sobre los párpados y relajarse durante 20-30 minutos. Esto ayudará a los ojos de la retención de agua y también se enfriaría a retirarse.

3. Alivio Pepino: Pepinos son un remedio natural fantástico para deshacerse de la hinchazón debajo de los ojos. Tomar 2 rodajas de pepino fresco refrigerado y colocarlo en los ojos durante 25 minutos. Relájese con las rebanadas frescas suaves sobre los ojos y caer en una siesta corta, que le ayudará a refrescar la mente y los ojos y las propiedades anti-inflamatorias del pepino fresco, naturalmente, ayudar a reducir los tejidos hinchados.

4. Bolsas de té refrigerados: Si usted está en un apuro y no quiere ir con los ojos caídos las bolsitas de té son el camino a seguir. Humedezca dos bolsitas de té en agua fría y refrigerar por un tiempo. Luego colocarlas sobre los ojos durante 25 a 30 minutos. Podrá tumbarse y relajarse con las bolsitas de té frías sobre los ojos. Para terminar, lavar los ojos y la cara con agua fría y secar bien la piel. Usted se sentirá relajado y rejuvenecido.

5. La clara de huevo: Rígidamente superar algunas claras de huevo y aplicarlo alrededor de los ojos con un pincel. El resultado será lo que el área alrededor y debajo del ojo empieza a ajustarse y mirar menos hinchada. Dejar actuar durante 20 minutos y luego enjuague su cara con agua fría.

6. Hidrata tu cuerpo: beber tanta agua como sea posible.  , parece contrario a la intuición cuando se está reteniendo agua, pero la hidratación reduce la hinchazón. Así que beber un vaso de agua cada vez que observe sus ojos haciendo un poco caídos.

Fuente: Consejos para deshacerse de la hinchazón debajo de los ojos

Speak Your Mind

*

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Ver política de cookies.