Concejos para reducir las espinillas de la piel

acne-redness

Limón

Limón tiene grandes cualidades anti-inflamatorias. Ayuda a aclarar el tono de la piel. Mezcle partes iguales de jugo de limón y agua de rosas, aplicar con un algodón sobre la piel, dejar actuar durante 30 minutos y luego lavar con agua tibia. El uso regular puede reducir el enrojecimiento.

Aspirina

La aspirina tiene el mismo efecto como pasta de dientes. Usted tendrá que aplastar a la aspirina y hacer una pasta con agua. Aplique suavemente la pasta sobre la piel. Dejar actuar durante 30 minutos y luego enjuague con agua.

Hielo

Cada congelador tiene hielo. Tome unos s de hielo y cúbrelas con un paño limpio. Mantenga el paño en su piel durante unos 30 minutos.Esto ayudará a reducir el dolor debido a la espinilla, junto con enrojecimiento. Además, se puede frotar directamente un cubo de hielo en un grano.

La prevención es la mejor cura

La mejor manera de evitar o al menos disminuir los efectos del acné y la inflamación es lavarse la cara por lo menos dos veces al día con un limpiador suave.

Pomadas anti bacterianas

Usted puede hacer uso de peróxido de benzoilo y ácido salicílico preparaciones para reducir el enrojecimiento. Muchos médicos sugieren que el uso excesivo de ácido salicílico puede tener efectos adversos.

 

Enlace: Concejos para reducir las espinillas de la piel

Speak Your Mind

*

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Ver política de cookies.