Como tener el cabello largo y fuerte

550px-Get-Longer-Hair-Fast-Step-4

Aumente el consumo de proteínas . Esto es lo que tu pelo está construido, y si su ingesta de proteínas se limita entonces su cuerpo no dará a tu cabello. Las proteínas se encuentran en la carne, tal como carne roja o pollo y también se encuentra en los huevos.Si usted es vegetariano, la proteína también se encuentra en las lentejas y los fréjoles.

Beba mucha agua . Si está deshidratado, entonces también lo es su cabello. El cabello seco se rompe y divide más fácilmente y por lo tanto no va a ganar longitud.

Use una mascarilla intensiva en el cabello una vez por quincena . Esto le ayudará a reparar cualquier daño que se ha hecho a ella. Si usted no puede permitirse una tienda compró la máscara y luego hacer su propio.

Protege tu cabello . Use un gorro de baño para nadar para protegerse de cloro. Atar el pelo recogido en un moño y uso un montón de aerosol de condicionamiento de su pelo para proteger de los rayos solares.

Haga que su pelo recortado alrededor de una vez cada tres meses . Usted no quiere ir demasiado a menudo ya que usted está tratando de hacer crecer el cabello. Sin embargo, es importante para obtener los bits dañados cortaron de lo contrario va a terminar con el pelo largo que se siente y se ve como paja.

Masajear el cuero cabelludo con los dedos durante unos 5 a 10 minutos para estimular el flujo de sangre hacia allí . El aumento del flujo sanguíneo significa un aumento en la cantidad de nutrientes que se transportan hay que aumentar el crecimiento

Reduzca el estrés . El estrés puede conducir a la pérdida del cabello, así como una disminución en la velocidad con la que crece el pelo. Si usted sufre de estrés.

Ocho horas de sueño es esencial . El sueño es el momento principal que el cuerpo gasta en el crecimiento y la reparación. Si no duerme lo suficiente, entonces tu cuerpo no tendrá tiempo suficiente para concentrarse en el crecimiento del cabello.

No lavar el cabello todos los días . Lavar el cabello con demasiada frecuencia despoja de los aceites naturales de tu cabello, que son esenciales para mantener el cabello fuerte y saludable. 

Enlace: Como tener el cabello largo y fuerte

Speak Your Mind

*

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Ver política de cookies.