¿Cómo perder peso?

 

Estás cansada de los tediosos ejercicios y no consigues los resultados esperados, tranquila éstos consejos te ayudarán a librarte de tanta tensión.

Descubre las milagrosas propiedades que nos ofrece la canela para eliminar esa grasa que tanto nos molesta a las chicas, créeme que te encantará esta idea fantástica que nos ayuda a perder algunos kilos demás.

Primero es importante que conozcas porque la canela te permite perder peso, ésta maravilla de la naturaleza que muy pocos conocen nos permite mantener el nivel de azúcar en la sangre, al mantener ese nivel evita que la glucosa en la sangre no se dispare, siendo ésta la causa principal por la cual las personas engordan o no pueden perder peso fácilmente.

PREPARACIÓN DE LA CANELA PARA PERDER PESO

Existen diversas maneras para preparar éste alimento, de las cuales te voy a dejar las más eficientes y las menos costosas.

  • Hervir una taza de agua
  • Una cucharadita de canela en polvo
  • Una cucharadita de miel de abeja
  • Un limón

Mezclar todos éstos insumos en la taza de agua hervida, tomar una taza en ayunas (antes del desayuno) y una antes de acostarse a dormir.

canela (1)Un consejo muy útil también es hacer hervir 500 mg de canela en 3 litros de agua y tomarlo durante todo el día como agua de tiempo, ya que el beber líquido durante el día también es un recurso favorable para perder peso y más aún si lo acompañamos con canela.

Recuerda, que toda dieta para perder peso es mucho más eficiente si lo acompañamos de ejercicios físicos y por supuesto de una alimentación sana.

Speak Your Mind

*

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Ver política de cookies.