Cómo deshacerse de las estrías rápido en casa

Las estrías son líneas visibles en la superficie de la piel, con un tono de tono. Las estrías se encuentran principalmente en la pared abdominal, pero también puede ocurrir en los muslos, brazos, glúteos y senos. A veces, las estrías pueden cubrir grandes áreas del cuerpo. Aunque el embarazo es la causa principal detrás de las estrías, otras razones pueden ser ganancia o pérdida repentina de peso, crecimiento rápido, los factores hereditarios, el estrés y los cambios en las condiciones físicas.moda1

Las estrías pueden hacer que se sienta cohibido e incómodo acerca de su apariencia. Afortunadamente, hay varias maneras naturales de reducir la aparición de estrías.

Jugo de patata

Jugo de patata contiene vitaminas y minerales que promueven el crecimiento y la restauración de las células cutáneas.

Azúcar

Azúcar blanco natural es uno de los mejores remedios naturales para deshacerse de las estrías. Usted puede utilizar el azúcar para exfoliar la piel.

Aloe Vera

El aloe vera es eficaz en el tratamiento de muchos problemas de la piel. Tiene varios nutrientes esenciales y compuestos activos que pueden ser utilizados en el tratamiento de quemaduras menores , mientras que sus propiedades curativas y calmantes se pueden utilizar para deshacerse de las estrías. Hay un par de maneras de aplicarlo.

Otras formas sencillas para disminuir las estrías es el uso de jugo de limón. El jugo de limón es naturalmente ácida que ayuda a sanar y reducir las estrías, lesiones cutáneas, acné y otras cicatrices .

Aceite de oliva

El aceite de oliva contiene una gran cantidad de nutrientes y antioxidantes que ayudan a mejorar diversos problemas de la piel como las estrías.

Manteca de Cacao

La manteca de cacao es también muy beneficioso en el tratamiento de las estrías.

Aceite de ricino

El aceite de ricino, que se utiliza en el tratamiento de una serie de problemas de la piel tales como arrugas, manchas, lunares, manchas, líneas finas y las espinillas , también se puede utilizar para deshacerse rápidamente de las estrías.

Claras de huevo

Los huevos son una fuente rica de proteínas. Para las estrías, que desea utilizar sólo las claras de huevo, que contienen aminoácidos y proteínas.

Alfalfa

Hojas de alfalfa contienen los ocho aminoácidos esenciales que son buenas para la salud general de la piel. También son ricos en proteínas y vitaminas E y K, que ayudan a restaurar y aumentar el tono del cuerpo. El agente anti-fúngico presente en hojas de alfalfa alcaliniza y desintoxica la piel, que ayuda a minimizar las cicatrices, incluyendo las estrías.

Esta informacion le octuve de una pagina en ingles: top10homeremedies

Speak Your Mind

*

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Ver política de cookies.