Cómo debes vestir para un día de campo

Estás pensando pasar un fin de semana fuera de la ciudad, pisar el verde pasto, detenerte a observar las nubes, leer un libro, disfrutar de la bella naturaleza, todo esto es increíble puede ser un relajo para ti sola, un paseo familiar con amigos o una cita romántica.

En Moda y actualidad, tenemos algunos consejos que te pueden servir a la hora de elegir tus prendas para colocarte en ese día super relajante en el campo.

Tener en cuenta la ocasión es muy importante si sales de campo sola, puedes elegir prendas que te hagan sentir super cómoda sin importar que estén tan gastados, un jeans, una blusa y unos zapatos mocasines serian ideales para la ocasión.

Respecto al maquillaje no es necesario llevar maquillaje en esta ocasión, si no te gusta la idea simplemente usa una mascara en tus pestañas y algún labial de tono muy natural.

Recuerda siempre el bolso que debes elegir debe ser muy cómodo y con toques rústicos de preferencia con asas cortas para cogerlas con las manos.vestir para el campoSi tu salida al campo es una cita romántica debes ser un poco mas cuidadosa, lo mejor será que elijas un lindo vestido, es una prenda muy cómoda y elegante. Los colores puede ser un verde, amarillo o este diseño de flores que quedan muy bien con el ambiente y lucen elegantes para la ocasión. El calzado a elegir podrías elegir entre las balerinas y las sandalias  a parte de combinar muy bien con el vestido te brindaran mayor comodidad. En cuanto al maquillaje deja lucir al natural tu rostro no debes exagerar ese día con los coloras de tonos llamativos. Con respecto a la cartera elije un modelo y color que vaya en contraste con el vestido y no olvides las asas deben ser cortas para cogerlas con las manos.vestido dia de campo 2Si tu salida al campo es una cita con amigos, piensa en elegir prendas que te queden bien y  te brinden comodidad en todas las actividades que se van hacer este día, puedes elegir entre faldas o short de telas livianas y suaves que te permitan lucir bella y cómoda estas prendas podrías combinar con blusas sueltas de mangas cortas. Con respecto al calzado tus mejores aliados pueden ser las balerinas o sandalias puesto que lucen muy bien con las prendas cortas, el maquillaje que puedes llevar ese día que sea un color suave como un color rosado en los labios, no olvides tus lentes de sol y tu protector solar.dia-de-campo-urbano2

Speak Your Mind

*

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Ver política de cookies.