7 piezas de joyería que toda mujer debe poseer

En esta oportunidad les presentamos una lista de  elementos que son imprescindibles para toda mujer y que deber llevar siempre.

  • Pendientes
Los pendientes no tienen por qué ser aburrido. Usted puede usar todos los días y que servirá de telón de fondo para el resto de sus joyas. Son más de un broche de oro que cualquier otra cosa. 
03forever-21-studs_mednew
  • Brazalete

Esto debe ser algo importante. Algunas mujeres tienen miedo de usar los brazaletes, porque sienten que es demasiado pesada o torpe. Si no eres una fan de ellos, trate de un brazalete delicado configurar para que pueda obtener el mismo efecto.

06Cuff_mednew

  • Collar largo

Lo mejor de un collar largo es que usted puede lanzar en más de cualquier otro collar que ya se está usando y al instante póngase junto a su look.

04lia-sophia-long-layering-necklace_mednew

  • Collar corto

Un collar corto con un pequeño encanto o colgante es algo que se puede usar todos los días. Debe estar en el lado delicado por lo que puede agregar otros elementos a ella, pero lo suficientemente importante que usted puede usar solo.
gold-necklace-lgn

  • Collar llamativo

Un collar sorprendente es una manera rápida de llevar a su equipo de trabajo desde el primer día a la noche. Combínalo con un vestido negro o incluso pantalones vaqueros y una camiseta y tendrá un impacto importante en su equipo. También es una gran pieza para viajar. Usted puede traer una gran pieza que va a hacer todo para usted.

07qvc-statement-necklace_mednew

  • Anillo

Tener un toque de color en su equipo es una gran cosa y un gran anillo de cóctel es una manera fácil de hacerlo. Incluso no tiene que coincidir! Traer un nuevo color en su equipo con un anillo.

08kara-ackerman-ring_mednew

  • Los aros

Los aros son un temporal, moderno y esencial. 

 

02lia-sophia-hoops_mednew

Fuente: 7 piezas de joyería que toda mujer debe poseer

Speak Your Mind

*

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Ver política de cookies.