6 ingredientes para evitar el envejecimiento

No gastes tu dinero! y echa un vistazo a este artículo.

La defensa más importante contra el envejecimiento de la piel es usar protector solar todos los días; el protector solar ayuda a conservar la piel, reduciendo las arrugas que se forman en el camino.

vejes

 

  1. Retinol: El retinol es una forma de vitamina A, que acelera la renovación celular, arrastra las células muertas que causan la apatía.
  2. Alfa-hidroxiácidos (AHA): AHA (glicólico, láctico, tartárico y ácido cítrico) ayudan a eliminar las células muertas y dañadas, lo que ayuda a reducir las líneas finas, manchas, cicatrices de acné.
  3. Ácido hialurónico: “El ácido hialurónico ha existido por años, pero sólo recientemente ha sido utilizado en los cosméticos”, “La belleza del ácido hialurónico es que absorbe el agua y da volumen a la piel.” Utilizando cremas hidratantes que contienen ácido hialurónico ayuda a reparar la piel y regenerarse después de sufrir de sequedad.
  4. Hidroquinona: Para ayudar a equilibrar las manchas solares, manchas y piel moteada, un poco hidroquinona puede hacer maravillas. “Es el viejo estándar de cremas blanqueadoras”.
  5. Antioxidantes: Hay muchos tipos diferentes de antioxidantes, que son sustancias que se encuentran en la naturaleza. Muchas vitaminas, como la A, C y E, tienen propiedades antioxidantes.
  6. Péptidos: Los péptidos (o péptidos de cobre), disponible durante unos 15 años, se han referido como el producto de regeneración de la piel más eficaz.

Puedes ver el artículo original en ingles en: sharecare.com

Speak Your Mind

*

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Ver política de cookies.